Dr. Balmis 180, Col. Doctores, Cuauhtémoc, Ciudad de México CP: 06720

Comunicado COVID-19

A nuestros clientes y farmacias en general

En Fármacos Nacionales, estamos comprometidos con México, la salud y el bienestar de las familias mexicanas. Ante la contingencia del COVID-19 les reiteramos nuestro compromiso de abastecerles de forma continua los medicamentos e insumos para la salud que son requeridos hoy en día.

Buscaremos minimizar los riesgos de exposición de nuestros clientes y del personal, lo que atenderemos las recomendaciones y disposiciones gubernamentales, entre ellas la más importante, limitar el contacto con otras personas.

Haz tu pedido

Solidarizándonos con la situación actual mundial, ofrecemos ofertas diferenciadas, poniendo a tu disposición los siguientes medios para recibir pedidos:

  • Contacto con nuestro representante de ventas vía presencial.
  • Contacto con nuestro representante de ventas vía email, WhatsApp y telefónica (revisa disponibilidad con tu representante FANASA).
  • Nuestra tienda en línea: carritodecompras.fanasa.com
  • Centro de Atención Telefónica 55-55-FANASA (55-5532-6272)
FANASA es tu socio estratégico

Nuestra red de logística seguirá atendiendo a nivel nacional a todos nuestros clientes.

Así mismo, en Fármacos Nacionales garantizamos la procedencia y el manejo de nuestros medicamentos, apegando nuestros procesos de almacenamiento y distribución a las disposiciones de COFEPRIS. Por ello les invitamos a adquirir productos sólo con distribuidores autorizados y no poner en riesgo la salud de la población y de los pacientes.

Noticias relacionadas

Descarga nuestra app

Realiza tus compra en línea desde nuestra nueva aplicación móvil, disponible para iOS y Android.